miércoles, 31 de octubre de 2012

Enfurecida...




En mi mundo bravo, tú me calmas,
Mas cuando la calma asoma,
Enfureces mi mar.
No, no te callas,
Arrebatas todos mis sentidos,
Y sin más, me absorbes.
Soy tuya, cuanto mas invades mi mente,
Y soy tan tuya que mi cuerpo
Guarda tus formas con locura.
Cuando me envuelves, me desnudas.
Y cuando no estas…
Late mi corazón al ritmo del tuyo.
A la distancia conectándose.
Guardo tu calor, guardo tus sueños.
Guardo en mis pensamientos tus besos.
Guardo los enojos y caprichos.
Para devolverte comprensión y cariño.
Y guardo mi amor con locura,
Ese amor que sabes recibir,
Con esa sonrisa, esa mirada…
Sabes como encender mi fuego,
Y apagar mi locura.
Sabes la cuota mínima de mis deseos.
Y sé que mas allá de lo que me conoces…
Conozco tu corazón , habiendo navegado en él.
Apasionado, arrogante y visceral…
Complacientes amantes de nuestra libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario